lunes, 27 de octubre de 2014

Confianza.

Quise hacer esta entrada desde hace bastante, pero no sabia como comenzar.
Todo el mundo sabe que la confianza es la base de todo, la base de nuestras decisiones, la base de nuestra relación, en fin. Uno cuando rompe o quiebra esa confianza es mas difícil de volver a tenerla. Cuando rompi con mi novio esa confianza desapareció, fue como si se incendiaba y se iba a través del humo. Y una vez cuando se va, no siempre vuelve.
Lo que me esta pasando a mi es eso, es falta de algo que se voló. Cuando paso lo de pies grandes, yo no pude volver a estar bien con un chico al 100%,la pasaba bien, me súper divertía y era genial porque los hombres eran otra cosa, eran mas caballeros, pero me faltaba él, mi macho. Una vez que lo tuve no estaba tan segura de que si de verdad valía la pena, tenia miedo de caer en lo mismo, de engancharme, que el tipo se aburra y yo llorando por el. No confiaba en sus intenciones pero dije, ya fue, si se da se da sino bueno, yo lo di todo como siempre. CONFÍE en él. Hasta que me entere que me oculto un par de cosas, que para mi son muy importantes, me oculto por una mina, nada peor no?
La confianza que tenia con él era poca y nada, con eso que paso y la "pelea" por los puchos, fue como la gota que no se sabe si rebalsa el vaso o no. Lo peor es que pasamos una semana casi increíble...

No hay comentarios:

Publicar un comentario